LUCIE: ACCESORIOS CHIC PARA LA MUJER CARAQUEÑA

, escrito por Estilove @estilove_

LUCIE, una nueva marca de accesorios venezolana, ofrece una línea de carteras muy chic ideadas para la mujer elegante, que aprecia los detalles y que lleva una vida social activa.

 

Ideales para ocasiones especiales, estos modelos diseñados por Irene Loreto y María Gabriela Manzoni, son hechos con materiales mexicanos y trabajados por un marroquinero venezolano, responsable de los impecables acabados que llevan las piezas de esta innovadora firma.

 

 

Las jóvenes emprendedoras, ambas comunicadoras sociales, apasionadas por el arte y la moda, creen que una cartera puede determinar la personalidad de quien la lleva, no nada más por el modelo escogido, sino por su actitud al lucirla.

 

Además de las carteras, en las que predominan los modelos tipo sobre, LUCIE también ofrece accesorios más pequeños como monederos, tarjeteros y estuches que van en juego con sus piezas principales.

 

La línea de LUCIE está disponible en tiendas que apoyan el diseño venezolano como Amapola (Centro Comercial Galerías Sebucán), Charrasca (Las Mercedes), Divina Tentación (Centro Comercial Sebucán), Escaparate (Centro Comercial Plaza Las Américas) y Ocre (Centro Comercial Galerías Los Naranjos).

 

También puedes visitar su fanpage en Facebook Lucie by Irene Loreto & María Gabriela Manzoni y seguirla en Twitter a través de @luciecaracas