El look del maquillaje natural

, escrito por Estilove @estilove_

¿Qué tal si te dijéramos que puedes lograr estar perfecta sin parecer que acabas de salir de la peluquería?

Sabemos que el maquillaje exagerado quedó en el pasado, y para el día es posible adaptar las necesidades femeninas, cubriendo imperfecciones y dando brillo… ¡Sin que nadie se entere!

A continuación te dejamos algunos tips que podrás poner en práctica para lograr el perfecto look del No-Maquillaje:

Primero que nada, NO OLVIDES EL PROTECTOR SOLAR. Sabemos que estas cansada que te lo digan, pero es realmente importante que antes de aplicar el maquillaje protejas tu piel de los rayos UVA.

Segundo, el corrector. Aunque el objetivo es verte natural, no queremos que parezca que no has dormido en décadas. Ponte un poco debajo y arriba de los párpados; y aprovecha para tapar algún granito o imperfección.

Tercero, aplica una base líquida sobre el rostro, incluyendo el cuello. Si tu base no es líquida, puedes mezclarla con tu crema humectante de rostro, ¡el acabado será súper natural!

Cuarto, puedes aplicar una capa de máscara para pestañas color marrón o transparente para conseguir verte más natural.

Quinto, dale vida a tu rostro con un poco de rubor. Dependiendo de tu color de piel, busca tonos rosas, duraznos o más bronceados.

Por último, aplica el lápiz labial. Puedes usar colores claros como: rosados, color piel, brillos, etc.

Si te gusta usar sombras durante el día, o tienes algún evento que lo requiera, recomendamos los tonos claros, de preferencia los mate. Evita las que tienen brillo o sean de colores fuertes.

Foto: Fixing The Make Up / © Tomić Dalibor 2014