Nabys Vielman: Nueva colección 2015

, escrito por Estilove @estilove_

IMG_1040

El exitoso diñeador, Nabys Vielman, presentó el pasado 10 de junio su nueva colección en el hotel JW Marriot, que conforma una linea de ropa, calzado y accesorios para mujeres y hombres.

Nabys Vielman es un talentoso diseñador venezolano que inició su carrera en la moda desde el año 1987 en Maracaibo, y desde entonces ha participado en importantes eventos como el “Bogota Fashion Week” y la pasarela “Ecolochic” de la Embajada de Francia. Además, Vielman ha diseñado piezas para personalidades del espectáculo, tales como Patricia Velázquez, Maite Delgado, Bárbara Palacios, Irene Sáez, así como también algunas candidatas al Miss Venezuela.

El pasado febrero, Vielman presentó su colección primavera- verano, contenida por prendas blanco y negro inspiradas en la esfera de Blaise Pascal.

IMG_1012

IMG_0951

 

Su colección Pre- Fall se caracteriza por destacar el color. Además sus piezas se presentan con escotes atrevidos, a lo que se le agrega el juego de la dualidad simetría- asimetría en los vestidos femeninos. Para los hombres, Vielman hace énfasis en el entalle “Slim” y colores oscuros de vestir como característica en tendencia.

 

IMG_1122

IMG_1091

IMG_1141

Para conocer más sobre Nabys Vielman, síguelo en sus redes sociales como Facebook y Twitter 

Espero que les haya gustado la nueva colección y disfruten más del talento venezolano. Besos <3