¡No te enrolles! Disfruta la playa

, escrito por Estilove @estilove_

Por Nathalie Del Pino.

@NatyDP

Al momento de ir a la playa, nos enrollamos sin necesidad pensando en la mejor manera que podemos vestir, pero la verdad es que mientras más sencillas estemos, resultará mejor para ese día especial en el que salimos de la rutina.

Lo más importante y que no debes dejar en casa es:

Cartera: La cartera debe ser grande ya que en ella llevarás la toalla, protector o bronceador y otros artículos personales.

Sandalias: Los zapatos altos, además de fuera de lugar, son muy incómodos para ir a la playa y andar por la arena. Utiliza sandalias bajitas que hagan juego con el resto de tu outfit.

Lentes de sol: Además de protegerte, te darán ese toque que resaltará sin duda tu personalidad.

Utiliza siempre un traje de baño que vaya acorde con tu tipo de cuerpo.

A veces no es necesario que te preocupes por un short. Con una camisa larga o vestido corto, estarás preparada para este día.

No es recomendable que utilices accesorios llamativos, como zarcillos o pulseras grandes. Los zarcillos los puedes perder con facilidad en el agua, y no querrás quemarte con unas marcas de pulseras ni collares en tu piel.

Sombrero: es un accesorio que puede ser opcional. Te protegerá del sol en toda tu cara, y no será necesario que lleves lentes de sol.