Obtén el look por menos de Suki Waterhouse

, escrito por Estilove @estilove_

9a4c28c2fee9ea8f672c887e301fb411


Suki Waterhouse es una actriz y modelo británica que junto con Poppy Delevigne, Alexa Chung, Daisy Lowe y Harley Viera-Newton forma parte de la élite de chicas con más estilo de Inglaterra. Siempre elegante y nunca aburrida, el fashion sense de Suki Waterhouse nos sorprende constantemente con combinaciones eclécticas que varían entre bohemia, trendy y femenina con influencias de épocas pasadas (en especial de los años 70) y que siempre resulta super refinado.

A continuación te enseñaremos las piezas clave en las que debes invertir para lograr el look de Suki Waterhouse por menos dinero.

Estampados en negro

Así sea una bufanda, un vestido o unos pantalones, trata de buscar prendas de colores oscuros con estampados neutrales. Deja que sean los protagonistas de tu look combinándolos con prendas plain negras, grises o blancas.

obten el look por menos de suki waterhouse4}

obten el look por menos de suki waterhouse- polyvore -estilove

Vestidos rosa pálido

Suki Waterhouse ama usar vestidos super femeninos de colores pasteles. Si vas a asistir a un evento formal, elige un vestido de este color con detalles y transparencias. Acompáñalo con un maquillaje y peinado bastante sutil para lograr un look chic y delicado.

obten el look por menos de suki waterhouse

obten el look por menos de suki waterhouse

Pieles sintéticas

Es una de las prendas más trendy del momento. Combínala con los colores de tu vestido o con la tonalidad de tu maquillaje.

obten el look por menos de suki waterhouse1

obten el look por menos de suki waterhouse-2-poluvore-estilove

El traje de chaqueta y pantalón

Otra estrella de la temporada que Suki siempre usa. El traje chaqueta y pantalón es muy elegante y sofisticado. Puedes usarlo tanto para el día como para la noche, solo debes combinar correctamente los accesorios y zapatos. Si no tienes una chaqueta y pantalón del la misma tela, combinalos por colores siempre cuidando que sean del mismo tono.

obten el look por menos de suki waterhouse3

suki waterhouse

El jumpsuite

Es una opción divertida para darle un descanso a tu vestido cóctel. Solo existe una regla de oro que debes seguir para usar usar/comprar esta prenda: debes elegir la talla correcta.

obten el look por menos de suki waterhouse4

obten el look por menos de suki waterhouse estilove polyvore

Imágenes vía Pinterest