Ocho comidas que harán crecer tu cabello más rápido

, escrito por Estilove @estilove_

705676848c10492dc73484a0dafdb1a1
Foto vía Negin Mirsalehi

Un mal corte, caída y crecimiento lento, poco volumen y puntas quebradizas, son algunos de los problemas que nos aquejan en cuanto a nuestro cabello. Es por eso que en nuestra constante búsqueda por lograr una melena abundante y saludable, hemos dado con los 8 alimentos recomendados por especialistas en nutrición que logran resultados visibles y rápidos, si los incluyes en tu dieta diaria y en la manera correcta.

1. Salmón: este tipo de pescado nos otorga vitamina D y proteína, pero también Omega-3 y aminoácidos que permiten el rápido crecimiento del cabello y un cuero cabelludo saludable.

2. Pimientos amarillos: contiene vitamina C que funciona como antioxidante que le brinda fuerza a los folículos y a las hebras del cabello previniendo su caída y quiebre.

3. Ostras: la deficiencia del Zinc causa pérdida de cabello y un cuero cabelludo en malas condiciones. Por esta razón es de gran ayuda consumir ostras que nos proveen en grandes cantidades de este mineral.

4. Huevos: son un excelente fuente de omega-3, biotin (el preferido de las personas en cuanto a ganar cabello) ambos nutrientes se encuentran en la yema del huevo.

5. Semillas de girasol: contienen vitamina E, que estimula el flujo sanguíneo y como consecuencia el crecimiento del cabello.

6. Papas dulces: tienen vitamina A en especifico el beta-caroteno que también estimula el crecimiento del cabello al tener un cuero cabelludo saludable.

7.  Aguacates: son el eterno secreto de belleza, funcionan tanto para tu piel como para tu cabello. Cuando se aplica directamente al cuero cabelludo, tienen la habilidad de estimular la producción de colágeno. También puedes mezclar un poco de aguacate con crema agria para exfoliar y limpiar las células muertas del cuero cabelludo.

8. Almendras: estas nueces harán que tu cabello crezca más fuerte, grueso y rápido debido al biotin que reside en ellas.  Al día deberías consumir una taza de almendras, para que veas los resultado en un mes o dos.