Peinados para días lluviosos

, escrito por Isthar Flores @IstharFlores

Predecir el clima parece ser un caso perdido y más cuando se trata de un país con un clima tropical. Te despiertas, te arreglas y tienes tu cabello reluciente listo para exhibirlo como nunca, pero de repente te das cuenta que el clima  no te ayuda y necesitas improvisar un peinado para ese día de lluvia.

Muchas veces el buen humor comienza cuando estamos cómodas, de pies a cabeza y más cuando somos mujeres coquetas que nos gusta lucir impecables todo el día, por eso aquí te traigo los peinados ideales para esos días lluviosos.

El clásico moño alto

Comenzamos con este peinado, especialmente porque es el peinado ideal para lucirlo con cualquier look, desde lo más casual  hasta llegar a lo formal. Este recogido te ayuda a evitar tener que luchar contra el friz o la humedad en el cabello. Recogerlo es sencillo, comienza con peinar muy bien el cabello, hazte una cola alta y luego enrolla el cabello, en este caso, puedes utilizar cualquier herramienta que ayude a perfeccionar tu peinado, tales como las donas o donut bun. No olvides aplicar un fijador como último detalle.

ce13603a652653b650781aa735db998c 1ff7985034bc4dd9b27675a76a153abc

Las trenzas

Cualquiera que se trate, son lindas y súper cómodas. Trenzas con el cabello recogido o trenzas un poco más sueltas. Te ayudarán a mantener todo en su lugar y como se trata de días con lluvia, tu cabello se mantendrá casi perfecto.

trenza trenza 2

Cola de lado

Súper chic y femenino. Si tu cita especial cayó en ese día lluvioso, no dudes en utilizar una cola de lado. Asegúrate de tener limpio y bien peinado tu pelo, esto permitirá lucir un mejor peinado. Por otro lado, no dejes que se vea la liga de la cola, mejor enrolla o sujeta tu colita con tu cabello, de esta forma se verá mucho mejor.

pony cola

 Moño suelto

El moño suelto o despeinado quizás es el peinado más fácil. Ganas tiempo y te ahorras trabajo, pero ¡ojo! No se verá nada bien si tu pelo está sucio y enredado. Hazte una cola suelta y enrolla sutilmente, hasta que quede fijo, pero suelto. Da los últimos toques con ganchitos.

moño sueltopasadores+y+horquillas+para+el+cabello+guadalajara+jal+mexico__5E661E_2