Cómo perfilar tu rostro cambiando tu cabello

, escrito por Estilove @estilove_

Si sentimos que nuestra cara es redonda y queremos darle un toque más perfilado, podemos optar en primer lugar por usar maquillaje para darle contorno a nuestras facciones, pero si ya lo has intentado y sientes que no te funciona, o simplemente te quieres hacer un cambio de look más favorecedor, estos consejos te ayudarán, elige tu favorito y cuéntanos tu experiencia. 

Primero, evita esponjar tu cabello más de lo normal, si quieres que tu cara se vea delgada, dejemos los rulos y las permanentes a un lado. Optar por el cabello lacio es lo mejor.

Si deseas utilizar flequillo o pollina, claro que puedes, de hecho, ponerla de lado servirá perfectamente ya que le restará anchura a tu rostro. Eso sí, un flequillo recto no será nada favorecedor.

Cuando te canses de tener el cabello suelto, tenemos el peinado ideal, y es una media cola. Pruébala y te encantarán los resultados: 

7 maneras de llevar una media cola:

Imagen vía Pinterest 

A la hora de añadir color a tu cabello, unos reflejitos harán que la atención hacia tu rostro sea más vertical que horizontal, para lograr esto, enfoca el color claro en la parte de arriba y deja lo oscuro para las puntas. 

¿Quieres cortar tu cabello? Antes de que tomes esta decisión, queremos recordarte que el cabello largo te hará lucir más delgada, pero si tu decisión ya es definitiva, opta por el corte bob asimétrico o por un corte en capas (sin darle demasiado volumen).

Long bob escalado liso - Pelo long bob muy liso y escalado, asimétrico y sin flequillo.:

Imagen vía Pinterest

I want it, I want it:

Imagen vía Pinterest

4fd6b97ec7288fbfd42c512aed66ed16

Imagen vía Pinterest