Personaling.com: tu personal shopper digital

, escrito por Estilove @estilove_

¿Alguna vez te ha parecido que las modelos de la tienda online en la que quieres comprar no tienen nada en común con tu tipo de cuerpo? Con razón resulta tan abrumador comprar en Internet, no solo debes encontrar una pieza acorde con tus gustos, sino también arriesgarte a que no te quede una vez que la recibas. Con el objetivo de solucionar esto ha surgido Personaling.com,  una página 100 % venezolana que será tu personal shopper digital.

En el mundo “real”, un personal shopper o asistente de imagen es aquel que te ayuda a crear y comprar tu look basado en tu modo de vida, personalidad y tipo de cuerpo. Al registrarte en Personaling.com podrás vivir esta experiencia a través de Internet sin ningún costo. Así es como funciona:

Una serie de expertos de moda y estilismo crean atuendos para distintas ocasiones y perfiles de mujer en la página web. Al registrarte y crear tu perfil con tus características físicas y responder un test de estilo,  el sistema se encarga de proporcionar sugerencias de estos atuendos  que coincidan con tu información. Luego solo es cuestión de elegir lo que quieras, pagar y recibir las nuevas prendas de tu clóset.

Entre su equipo de personal shoppers se encuentran Maiah Ocando, Mannolly Castillo, Federica Consalvi y María Carolina Chan. Algunas de las marcas que puedes conseguir en Personaling.com son Mango, Women’s Secret, Accessorize, Timberland, Suite Blanco y Helly/Hansen.

¿Lista para entrar en el mundo Personaling?

Personaling_2