Pide tu slice en Pizza Caracas

, escrito por Estilove @estilove_

 

Si de pizzas se trata hay un nuevo lugar en Caracas que ha despertado muy buenos comentarios. Se trata de Pizza Caracas, un sitio al estilo neoyorquino donde puedes pedir tu slice a tu gusto, coger tu bebida y disfrutarla en un acogedor espacio, decorado de lo más chic y con impactantes exposiciones fotográficas de la ciudad.

En cuanto al menú ofrecen desde la típica margarita, con vegetales, pepperoni, tocineta, champiñones, hasta las más particulares como la de queso de cabra, piña o chorizo español.

Lo mejor es que es posible armar la pizza como gustes. Probablemente cueste decidirse, por  lo que recomendamos visitar varias veces para saborear distintas opciones.

Y por si quieres variar, también cuentan con pastichos, carpaccios, ensaladas y postres para completar. Todo rápido y de fácil acceso. Sólo te acercas al refrigerador y escoges. ¡Listo!

El lugar cuenta con la mejor atención, gratamente personalizada y con un ambiente relajado. Un buen espacio para reunirse y conversar con los amigos o la familia.

Dirección: Av Blandin con Av Mohedano, La Castellana, 1060 Caracas

Para más información visita www.facebook.com/PizzaCaracas o su Twitter @pizzacaracas