Sensual geometría de Ángel Sánchez en el #NYFW

, escrito por Estilove @estilove_

El diseñador venezolano Ángel Sanchez se lució este lunes en el Fashion Week de Nueva York con una colección inspirada en las obras de su paisano Rafael Barrios. Las piezas estuvieron cargadas de líneas rectas y pura geometría, que sugerían sensualidad de una manera muy sofisticada.

La presentación se dio de manera verdaderamente original, ya que en medio de la sala del Lincoln Center se rodeó con las modelos a una enorme escultura de cuadros rojos, creación de Barrios. El diseñador, vestido informalmente y muy sonriente, habló con orgullo a periodistas y celebridades mientras retocaba los vestidos y faldas que las modelos presentaban de pie.

A sus 25 años de carrera el venezolano se mostró fiel a su estilo con una colección en la que privaron los colores pastel, blanco y dorado; además de introducir faldas voluminosas, así como las formas triangulares. “Esta es una colección que tiene que ver mucho con los rasgos de la contemporaneidad, del arte, de la calle pero también de todo lo gráfico y todo lo que me inspira”, dijo Sánchez a la prensa.

Y como si no fuera poco el diseñador latino ya está empezando a trabajar en su propia línea de perfumes, lo que ha significado un “mundo nuevo” para él. Además confesó tener entre planes escribir un libro como parte de la revisión de todo el trabajo que ha hecho hasta ahora.