Short film: Up in the air

, escrito por José Antonio Lyon @jshlyon

30 Seconds to Mars estrena Up in the Air

Por José Antonio Lyon

Si eres propenso a sufrir ataques por epilepsia fotosensitiva, ver este video queda bajo tu propio riesgo. Si no existen inconveniencias, entonces puedes admirar una obra de arte que parece no tener sentido, pero realmente expone en 8 minutos conceptos como amor y lujuria, los cuales quedan a interpretación propia. Jared Leto dirigió este video –una vez más- bajo el seudónimo Bartholomew Cubbins y trabajó en conjunto con distintas personalidades reconocidas del mundo del espectáculo y los deportes para darle impacto visual a este short film.

30-1

Sin mucho preámbulo, uno de los clips más interesantes de Up in the Air es protagonizado por Dita von Teese. Segundo a segundo, la lujuria se apodera del cuerpo y mente mientras la mirada de la maestra de la seducción hace su trabajo. Dita luce un inolvidable conjunto de cowgirl muy shiny que no dura mucho cubriendo su cuerpo, acompañado por unos espectaculares Christian Louboutin que no pasan desapercibidos. Para completar la escena, la acompaña un peculiar toro mecánico rosado cuyos cachos hacen juego con el look de ella. Al final –muy wild wild west- la ex esposa de Marilyn Manson luce sus mejores poses burlesque sobre el animal en acción, llevando la unión de la adrenalina y la sexualidad a otro nivel.

30-2

Otros dos de los escenarios son representados por las modelos Ashley Smith y Anastasia Krevosheeva. La primera, americana, ha sido el rostro de marcas como Scotch & Soda, River Island y Pony durante el 2013. En Up in the Air, la modelo posa frente a una espectacular composición de puntos del artista británico Damien Hirst, el cual también es el responsable de la portada del nuevo álbum de la banda. Por otro lado, Anastasia Krevosheeva, modelo rusa que salió con Jared Letto, se encuentra rodeada de mariposas; estas representan esperanza y cambios, uno de los temas principales del video y álbum.

30-3

En el video también aparecen personalidades como la sexy DJ Natalie Loren, quien ya había salido en otro video de 30 Seconds to Mars. También cuenta con las gimnastas olímpicas McKayla Maroney y Jordyn Wieber, el artista Maxwell Snow y el periodista Neil Strauss –colaborador de Rolling Stones, The New York Times y escritor del best-seller El método- quien sale cubierto de abejas.