Signos del envejecimiento y cómo manejarlos

, escrito por Estilove @estilove_

Ninguna de nosotras es ajena al paso del tiempo y, como guerra avisada no mata soldado, hay que saber cómo resolver al momento de ver esas pequeñas señales de envejecimiento. No es razón para angustiarse, es razón para prepararse y así evitar que sean más notorias de lo que deberían.

 

1. Patas de gallo: 

Estas serán uno de los primeros signos de envejecimiento que verás y son fáciles de reconocer. La piel alrededor de los ojos es muy delicada y aparecen arrugas allí más rápido de lo que aparecerían en otros sitios. Para prevenir su temprana aparición y mejorar su apariencia, utiliza una crema de ojos dos veces al día.

 

2. Pérdida de brillo: 

Si sientes que tu piel se ve sin vida es porque, a medida que envejecemos, nuestra piel actúa más lento en recuperarse como solía hacerlo. Entonces, para mejorar su apariencia general, exfóliate gentilmente una vez a la semana.

 

3. Ojos hinchados: 

Los ojos hinchados son un problema para todas y surge por muchos factores. Además de la edad, las noches sin dormir y mucha sal en tu dieta contribuyen al problema. Entonces, si sufres de bolsas en los ojos, puedes ayudarte durmiendo en un horario rutinario y mejorando la alimentación. Esto solo para complementar un gel que alivie la hinchazón en tus ojos.

 

4. La aparición de los paréntesis: 

Si estás viendo que estas líneas aparecen desde tu nariz a tu mejilla, utiliza un sérum que ayude a reafirmar tu piel.

 

5. Lineas de expresión: 

A nadie le gustan las líneas de expresión que, además de ser arrugas, son una consecuencia de la exposición al sol. Aunque no puedes reparar el daño del sol que ya has recibido, puedes limitar la futura exposición al sol utilizando un protector solar de más de 30 SPF. Adicional a esto, un humectante diario puede ayudar a suavizar y alisar la piel.