Sofía Vergara lanza su propia fragancia

, escrito por Estilove @estilove_

Fotos: Condé Nasté

La colombiana Sofía Vergara, la querida Gloria de Modern Family lanzará un perfume llamado “Sofía”. La actriz declaró que su fragancia está diseñada para reflejar su “personalidad vibrante”.

El comunicado que se publicó señaló que el perfume de Sofía es “Una fragancia diseñada para quien verdaderamente disfruta de ser mujer y desea sentirse irresistible”. La actriz de 41 años también mencionó que “quería mostrar un poco de quién soy, de mi origen étnico y crear una fragancia en la que me viera reflejada”.

Vergara se involucró en todos los detalles que conforman el producto, desde las esencias de la fragancia hasta el diseño de la botella. Para su elaboración contó con el perfumista Bruno Jovanovic; los olores que podremos encontrar en “Sofía” son orquídeas y rosas colombianas, vainilla, sándalo, violeta y notas con olor a mora y ciruela [las frutas favoritas de la bomba sexy]

Por ahora el perfume solo estará disponible a través de la compra on line, pero seguramente no tardaremos en encontrarlo en las perfumerías del país.