Tendencia: los culottes

, escrito por Estilove @estilove_

Los culottes son una mezcla rara entre unas bermudas, unos pantalones de gaucho y el pantalón de vestir clásico. Puede parecer una falda a la pantorrilla dividida en dos para hacerla pantalón. El año pasado se les vio en las pasarelas de primavera de  Victoria Beckham, 3.1 Phillip Lim, y Mulberry, así que nunca está de más conocer a esta prenda un poco mejor y aprender unos tips para combinarla con éxito.
image4xl (1) image4xl
Antes que nada, un culotte se diferencia de un pantalón gaucho en que roza los tobillos, en cambio este último termina justo por debajo de la rodilla. Si te parece que es un look un poco abrumador de llevar, todo tiene solución. Te recomendamos usarla con un crop top, ya que estos pantalones tienden a ser a la cintura, lo que te permitirá lucirla con elegancia. Otra combinación perfecta es con una blusa o una camiseta (por dentro, ya que la idea es también mostrar la figura). Así como los pantalones a la cintura, los culottes alargan tu silueta pero con un twist en las piernas.
Street-style-LFW-oversize-jersey-culottes-trend-fashion-week-inspiration-fall-2013
Para los zapatos, te recomendamos llevar unos tacones, como sandalias o pumps que te den altura y compensen un poco el corte a la pantorilla. No obstante, si quieres un look más casual, unos flats elegantes también funcionarán.
webasos2 webasos1