Tendencias de belleza para el verano

, escrito por Estilove @estilove_

El verano es una de las estaciones más esperadas por muchas. Por ello, Cosmopolitan ha publicado las tendencias de maquillaje que más destacaron en las pasarelas de moda en la temporada de verano del 2015. De ellas, Estilove te presenta sus tendencias favoritas de belleza.

 

  • Maquillaje de ojos colorido

Las pasarelas de Ellie Saab y Dior mostraron la tendencia de delinear y utilizar sombras de colores vivos en los ojos. Además la tendencia de estos colores se inclinaba hacia los pasteles, que dieron un toque romántico y de los años 60.

 

fendi-ss15

  • Delineado de ojos creativo

Diseñadores como Nicholas K. Jean Pierre Braganza mostraron el lado atrevido y divertido de hacer el delineado negro. Desde “Cat Eye” inverso hasta el rockero chic se impusieron y mostraron cómo el maquillaje puede ser el foco central de un look.

 

braganza-ss15

  • Colores de labiales fuertes

El maquillaje mínimo en los ojos acompañado de unos labios fuertes nunca falla. Dolce&Gabbana y Topshop mostraron desde rosas fuertes hasta el marsala, que es el color tendencia del año.

 

dolcegabbana-make-up_ss15-backstage-look-3_resized

  • Pestañas al estilo “Twiggy” 

Maquillar para crear más pestañas es algo icónico de Twiggy y los años 60. Nanette Lepore y Orla Kiely volvieron en el tiempo y trajeron esta fabulosa tendencia consigo a las pasarelas.

 

orla-kiely-ss15 (1)

 

 

  • Crear pecas con el maquillaje 

Como el maquillaje mínimo también es tendencia, crear pecas le da más naturalidad y dimensión al rostro. En la pasarela de Preen aplicaron pequeñas gotas de bronceador en las modelos para simular pecas naturales. Definitivamente nos encanta esta nueva propuesta para el verano.

 

preen-ss15

Esperamos que les hayan gustado estas nuevas tendencias y también que pongan en práctica alguna de ellas. Diviértanse y atrévanse a lucir looks diferentes. Besos <3

 Fuente: Cosmopolitan