Tips para recuperar el color de tu cabello después de la playa

, escrito por Estilove @estilove_

En la época del verano es cuando nuestro cabello se maltrata más. Horas al sol, el mar, el cloro de la piscina, entre otras cosas, causan que nuestra cabellera se torne opaca. Sigue estos consejos para recuperar el color y el brillo natural de tu cabello en casa, y lo mejor de todo, sin necesidad de usar tintes.

Para las rubias

gigi-hadid-estilove

Si tu color se pone blanco o cenizo, hierve un té de manzanilla y deja que enfríe, luego pásalo por tu cabello y deja que se asiente por 15 minutos. Esta práctica le añadirá un tono más cálido a tu cabello rubio.

Para las morenas

emily-ratajkowski-estilove

Si tu cabello es castaño, es muy probable que tu color tome una tonalidad naranja si pasas mucho tiempo bajo el sol. Si eres morena oscura, utiliza una taza preparada de Kool-Aid sabor a uva (el azul remueve las tonalidades naranjas). Si tu cabello es castaño claro, hierve un poco de café negro, déjalo enfriar y luego pásalo por tu cabello. Péinate normalmente y espera unos 15 minutos para removerlo.

Para las pelirrojas

emma-stone-estilove

El cabello rojo pierde brillo después de exponerlo al sol por mucho tiempo y el jugo de arándano es genial para revitalizarlo. Sólo aplica un poco sobre tu cabelllo y péinate normalmente. Luego déjalo reposar por 15 minutos y al finalizar, lava tu cabello como siempre. Para un rojo aún más vibrante, usa el jugo de cereza.

Con información de Instyle.com
Fotos vía Pinterest