Tips para usar estampado de leopardo

, escrito por Estilove @estilove_

El estampado de leopardo no es nuevo. Como todo en la moda, viene, se va y regresa por temporadas, vistiendo carteras, zapatos, blusas y suéteres. Esta temporada ha vuelto con algunas líneas de invierno, pero como ha sido popular por tanto tiempo, siempre es bueno repasar algunos tips sobre cómo usarlo para evitar un outfit demasiado ‘salvaje’.

Una regla que aplica en general, sea leopardo, zebra, tigre, etc., es que te apegues a uno solo. Un solo estampado y una sola pieza, de lo contrario te arriesgas a lucir un poco ‘safari’.

Este tipo de animal print viene en muchas versiones y tamaños, el más recomendable para lucir elegante es el que tiene las manchas más pequeñas, ya que no da un efecto de recargado ni excesivo, además es posible combinarlo con prendas lisas que lo estilicen aún más. Actualmente lo puedes conseguir en la última colección de Zara:

Claves-de-moda-para-ir-de-shopping-estampado-leopardo (2)

Otra opción es concentrarte solo en los accesorios: una cartera, unos loafers o una bufanda (como estos de Pull & Bear) que puedes combinar con un atuendo en colores neutros.

Claves-de-moda-para-ir-de-shopping-estampado-leopardo (4)

Lo bueno de esta tendencia de invierno es que interpretan el estampado de leopardo en su forma más elegante, lo cual es el objetivo primordial cuando nos atrevemos con este pequeño ‘ronroneo’.

leopard