Trucos de belleza para verte como una modelo

, escrito por Estilove @estilove_

Foto vía: www.fashiongonerogue.com/

Entre tantos estilistas, photo shoots y pasarelas, ¿qué mejor fuente de información que una modelo para decirnos esos truquitos que debemos tener bajo la manga para vernos geniales?

 

– Para ocultar las imperfecciones (si lo deseas) o simplemente para acentuar tus atributos no tienes que estar bronceada de pie a cabeza. Con tan solo un buen bronzer aplicado en los lugares correctos, conseguirás una mejor apariencia.

 

– Utiliza un corrector a prueba de agua para tapar manchas, ojeras o incluso decoloraciones en la piel que hagan ver tu complexión como poco uniforme.

 

– Eliminar el vello puede traernos pequeños granitos o imperfecciones en la piel. Para mejorarlo, utiliza humectantes y aceites que hagan ver tu piel más uniforme y sin irritaciones.

 

– La mejor manera para lucir un bronceado natural hecho en casa es exfoliándote. Al aplicarte el producto, no te emociones mucho en las rodillas, codos y pliegues a donde no llegaría la luz natural. Al terminar, exfóliate y luego humecta mucho tu piel.

 

– Contornea tus atributos para lograr ese efecto de sombreado que le da profundidad a tus rasgos.

 

– Dale a tus pestañas un look más impactante colocando una tarjeta al momento de colocarte el rímel. Le dará ese efecto de pestañas postizas.