Trucos de maquillaje que cambiarán tu vida

, escrito por Estilove @estilove_

Si estás en la búsqueda de cada truquito de maquillaje para hacer tu rutina más fácil, sigue leyendo. Aquí encontrarás una lista de fáciles usos para aplicar tu maquillaje de manera más sencilla y poder resolver cualquier inconveniente sin tener que desmaquillarte por completo.

 

– ¿Cómo arreglar un rímel seco?

¡Muy fácil! Si estás desesperada por revivir lo que quedó seco dentro del tubo de rímel, agrega unas gotas de ojo dentro del tubo y remueve con el pincel para hacer que todo se mezcle. Con este truco, también verás que el producto se seca más rápido en tus pestañas.

a

 

–  ¿Se te acabo la base? 

El caso es que estás en apuros para ir al trabajo, evento, fiesta y cuando vas a maquillarte ves que sólo quedan unas gotas del producto. La solución es crear tu propio tinte humectante mezclando esas últimas gotitas con una crema hidratante. No tendrá el mismo efecto de cobertura, pero hará el trabajo de estirar más el uso de tu base de maquillaje.

 

– ¿Se te acabo el delineador?

Agarra un pincel angular y mójalo en tu rímel. Traza la línea de los ojos como si fuese delineador líquido.

b

 

– ¿Labiales rotos o deformados?

Aplica aire caliente con un secador de cabello para poder moldear el producto nuevamente. Cuando esté fácil de manejar, acomódalo con tus dedos y si lo deseas, colócalo en el refrigerador para que regrese a su forma.

d

 

– ¿Quieres labios más gruesos?

Después de aplicarte el labial, toma un poco de sombra brillante del mismo color y aplícate un poco en el medio de tu labio inferior. Choca tus labios para que el producto alcance la zona del lazo de cupido y así lograr el efecto completo de unos labios más gruesos.

7607ef26d07328d08f83077f0f8d24e2