Trucos de maquillaje que te están envejeciendo

, escrito por Estilove @estilove_

1. Labiales oscuros:

Muchas mujeres utilizan labiales con tonos base azul que inmediatamente hacen que los labios se vean pequeños y fríos. Si vas a usar un labial oscuro, aségurate que el color resalte.

 

2. Polvo suelto:

¡Cuidado con él! Mucho polvo suelto puede darle a la piel una apariencia sin color, especialmente alrededor de los ojos y líneas de la boca. Mejor utiliza un polvo translúcido que apliques con una brocha para evitar los depósitos o también utilizar un bronceador para darle más calidez a tu piel.

 

3. Iluminadores:

Muchos de estos productos se depositan y acentúan las imperfecciones, al igual que los labiales escarchados. Para un glow más natural, mantén la piel hidratada y termina el maquillaje con un spray hidratante.

 

4. Cejas marcadas: 

Nos encanta el look de Cara Delevingne. Sin embargo, unas cejas muy marcadas distraen por completo porque solo se enfoca la atención allí. Lo que deseas lograr es que las cejas enmarquen tu rostro y creen estructura, pero nunca deben ser el atractivo principal.

 

5. Sombras brillantes:

Las sombras con escarcha o brillantes son envejecedoras porque este brillo acentúa las arrugas y minimiza los contornos. Utiliza productos con efecto mate que definirán mejor tus ojos. Si aún deseas utilizar estas sombras, usa solo un poco para dar un toque final.

 

6. Labios opacos:

Los labiales opacos están de moda, pero al aplicarlos tenemos que cuidar que no enfatice las líneas delgadas de la boca y que no haga ver los labios muy delgados.

 

7. Maquillaje desastrozo: 

Muchas mujeres no le prestan atención al rímel corrido, a un delineador desvaneciendo o al polvo depositándose en las líneas de expresión. Asegúrate de llevar un par de Q-tips en tu bolsa de cosméticos para limpiarte durante el día, verte fresca y más joven.