Tutorial: las trenzas boxer

, escrito por Marie Arlette Casanova @marie_arlette

Nos declaramos culpables, somos amantes empedernidas de las trenzas (sólo basta revisar nuestra sección de tutoriales para comprobarlo) ¿Y cómo no? es una técnica sencilla y rápida que nos hace ver chic sin tanto esfuerzo y que siempre nos salva en esos días en los que nuestro cabello no coopera. En esta oportunidad te enseñaremos a lograr las super trendy trenzas boxer (trenzas de boxeadora) que tanto vemos en las redes sociales y que prometen ser el peinado estrella de este nuevo año.

¿Qué necesitas?

-Spray fijador

-Tres colitas

-Un peine

output_Nbk78F

Imagen Estilove

Empieza por cepillar el cabello gentilmente para eliminar nudos. De esta manera el trenzado será mucho más fácil.

output_AQ1Kok

Imagen Estilove

Divide tu cabello en tres secciones iguales y comienza con la primera trenza (estilo francesa) en la sección izquierda. Es importante que empieces a trenzar a nivel de la sien y desde tu cuero cabelludo, prensa con firmeza el cabello para que el peinado te dure todo el día.

output_wQ2q9q (1)

Imagen Estilove

Una vez terminada tu primera trenza, repite el procedimiento con la sección derecha de tu cabello. Te recomendamos que dejes para el final la trenza del medio.

output_zjvTuW

Imagen Estilove

Para finalizar, aplica un poco de spray fijador y los bobby pins para que todos esos cabellos rebeldes se mantengan en su lugar.

Voilà! <3

output_i16RII

Imagen Estilove