UN ACONTECIMIENTO MUSICAL ¡HISTÓRICO!

, escrito por Estilove @estilove_

Este domingo 22 de Julio, la base aerea de la Carlota vibró con la mezcla de BALADA-SALSA Y MÚSICA CLÁSICA, en una singular fusión donde Franco de Vita, “el poeta de la salsa”, Rubén Blades y el Maestro Gustavo Dudamel derrocharon su talento ante un público de más de 200 mil personas que asistieron al tan esperado concierto “VIVA LA MÚSICA”.

 

Franco de Vita abrió el espectáculo para despedir su gira “Mira más alla”; el consagrado cantante interpretó temas tales como “No basta”, “No hay cielo” y el famoso “Louis”, y cerró con su más reciente tema “Himno a la Vinotinto”, momento en el cual hizo énfasis en que ese es el único color de nuestro país.

 

Al caer la tarde, el escenario se engalanó al recibir la Orquesta Latinoamericana Caribeña Simón Bolivar presentando “Cinco Salsa” del maestro Bethoven. Sonaron temas de Juan Luis Guerra como “Quítate la Máscara”, hasta recibir a uno de los artistas mas esperados de la noche, el señor Rubén Blades. El resto de la velada fue puro disfrute: la protagonista de la noche fue su magnífica obra “Maestra Vida“, acompañada por la batuta de Dudamel y la Orquesta.