Un vistazo a las joyas que usará Nicole Kidman en “Grace de Mónaco”

, escrito por Estilove @estilove_

Hace poco te mostramos el tráiler de la nueva película basada en la vida de Grace Kelly protagonizada por Nicole Kidman. A juzgar por las primeras imágenes, tanto el vestuario como el estilismo y las joyas van a ser impresionantes, lo cuál la agrega automáticamente en la lista de películas que queremos ver.

La casa de joyas de Cartier realizó copias exactas [con el permiso del gobierno de Mónaco] para la película de las piezas más famosas que utilizó la princesa/actriz, tales como una tiara, su anillo de compromiso y varios broches. Para darte una idea de la opulencia de las piezas, el anillo de compromiso que le dio el príncipe Rainiero a Grace era un diamante de corte esmeralda de 10.47 quilates [solo 3 días después de haberse conocido (!!!)]

El 14 de mayo se estrenará en Cannes, y de seguro veremos a Kidman con un gran vestuario y joyas acorde a la película que estará representando. Pero mientras llega ese día, podemos revisar estas imágenes con las maravillosas joyas de Cartier [humildemente] que utilizaron las protagonistas de la película: Nicole Kidman y Paz Vega, quien interpreta a Maria Callas.

 Fotos: Vogue