¿Cómo usar cada corrector según su color?

, escrito por Estilove @estilove_

a26919e7-a9f9-4bc8-82b2-abaf64ca65b6


 

Los correctores pueden convertirse en tus mejores aliados para cubrir esas pequeñas imperfecciones del rostro, pero debes escogerlos muy bien y saber usarlos, porque no todos sirven para lo mismo; unos son perfectos para disimular las líneas de expresión y otros son mejores para ocultar las manchas.

La maquilladora Zure Glam nos explica cómo funciona cada color de corrector.

  • El morado sirve para tapar manchas cafés o amarillas.
  • El verde es ideal para tapar venitas e imperfecciones rojas, granitos o cicatrices enrojecidas.
  • El de color salmón es el mejor para disimular las ojeras y también sirve para cubrir manchas marrones oscuras, pecas y lunares marrones.
  • El amarillo es idóneo para que no se vean esas indeseables ojeras de color morado.
  • El marrón oscuro es perfecto para hacernos el contorno de ojos.
  • El de color piel claro es ideal para iluminar ciertos puntos del rostro como el hueso de la nariz, la frente, la parte baja de los ojos y el mentón.

Zure Glam también nos recomienda los siguientes productos:

Paleta de correctores NYX

Esta es una marca filial de L’Oreal París, que tiene productos de alta calidad y son hipoalergénicos; se encuentran fácilmente en los principales centros comerciales de nuestras ciudades.

ciikopk

Corrector de MAC

¡Este es genial! Tiene efecto de larga duración, es líquido y ligero, ayuda a ocultar imperfecciones, manchas, decoloraciones de la piel y ojeras.

mc

L.A. Girls Pro.Conceal

Es muy bueno, tapa ojeras, manchas en la piel y hasta disimula las líneas de expresión alrededor de los ojos. Vienen en muchos colores para tapar cualquier tipo de desperfecto en tu rostro.

56565

Paleta de correctores de Sephora

Es muy pigmentada, lo que significa que cubre bastante, posee tantos colores que si la compras podrás hacer correcciones profundas, contornos y hasta iluminar.

s1771880-main-Lhero

Imagen destacada vía Pinterest