Cómo usar mangas en la playa sin parecer out-of-style

, escrito por Estilove @estilove_

Si quieres usar piezas con mangas en la playa sin parecer una chica extraña, por supuesto que no nos referimos a ir a la playa con sweater, hay algunos accesorios que podemos usar y marcar tendencia.

Las principales opciones que tenemos son las de usar la nueva moda de los trajes de baño manga larga, que dan un toque entre surfista y modelo de revista que nos encanta. Además, hace que los brazos luzcan estilizados, en conclusión, nos parece un look ideal para la piscina (con sesión de fotos incluída).

Otras de las maneras de cubrir nuestros brazos en la playa, es usando un cardigan ligero, que además de cubrirnos del sol o la brisa, nos da un aspecto boho chic encantador.

Las piezas enterizas, como vestiditos de playa manga larga, también son una excelente opción, siempre estando atentas al tipo de tela que escogemos, mientras más ligeras y frescas luzcamos, mejor. 

Haremos una pequeña guía para usar mangas estando en la playa, guiada por algunas de nuestras piezas favoritas e imágenes de inspiración: 

Trajes de baño

Roxy

Roxy

Nanette Lepore

Nanette Lepore

O'Neill

O’Neill

CapturaCaptura

Aliexpress

Cardigans 

00171130-02

Forever 21 

IMG_9140 IMG_9843 IMG_0219Imagenes vía Blog arnhem

Vestidos

TS03K02KBLE_Zoom_F_1

Topshop

1

Pakula

2

MiYang