Venezuela fue la mayor tendencia en los Premios Lo Nuestro

, escrito por Estilove @estilove_

El American Airlines Arena de la ciudad de Miami recibió ayer a importantes celebridades de Latinoamerica en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro para celebrar lo mejor de la música del continente. Sin embargo, las manifestaciones de afecto y llamado a la paz para Venezuela no se hicieron esperar.

Celebridades como Enrique Iglesias, Victor Manuelle, Jean Carlos Canela, el actor cubano William Levy (presentador de la gala) y la actriz Ninel Conde mencionaron a nuestro país al tomar la palabra. “Quiero que recemos por la paz en Venezuela”, expresó Levy.

“El común denominador es que estamos uniéndonos todos los que tenemos el micrófono para apoyar a Venezuela”, expresó el mexicano Marco Antonio Solís al recibir su premio. Minutos antes, el puertorriqueño Marc Anthony dijo que quería aprovechar para reconocer a sus hermanos venezolanos. “No están solos, fuerza mi gente. Que Dios me los bendiga”

Los venezolanos Marjorie de Souza, Chiquinquirá Delgado y el dúo de Chino y Nacho también enviaron ánimo y apoyo a la población de su país. “Vivan los estudiantes”, dijo Chino al finalizar su discurso de agradecimiento.

En lo que se relaciona a la moda, la Alfombra Roja estuvo llena de muchos trajes de gala largos, brillos, bordados y transparencias. A continuación te dejamos una pequeña galería de algunos de los mejores trajes:

Y aquí te dejamos un video recopilatorio de algunas de los llamados a la paz que se desarrollaron en la ceremonia:

Fuente: E! Online Latino y People en Español